TPS Informe – en todos los idiomas

by

Uno de mis objetivos en este blog es para atraer a un público internacional. Tengo una larga experiencia laboral y personal, pero otros, especialmente de los países en los que el Inglés no es el idioma principal, puede añadir puntos de vista alternativos. Puede incluso dejar comentarios en otro idioma, como yo los traduciré yo mismo.

Con ese fin, me gustaría animar a otros a traducir este sitio en el que sea el idioma de su elección en Google Translate. En realidad, se traduce en todo el sitio de forma instantánea mientras se mantiene el mismo aspecto y tacto. He intentado añadir un botón de traducir a este blog, pero después de una investigación breve, no estoy seguro de que es posible. WordPress, ¿estás escuchando?

En el espíritu de conseguir que esto comenzó, me traducir este mensaje al español y croata … a menos que la señora TPS Informe me arrastra fuera de la casa antes de que pueda hacerlo.

Leave a Reply

